PRO-LINE® HT es un marcador de pintura líquida único diseñado con la tecnología líder de la industria PrismaLock™, que fija los colores para otorgar marcas brillantes e intensas que pueden soportar temperaturas de hasta 982 °C (1800 °F). Mediante el uso de pigmentos y resinas especiales, esta pintura de secado rápido ofrece durabilidad y legibilidad de la marca incomparables, y algunos colores permiten realizar marcas que permanecen fácilmente legibles en temperaturas de hasta 1204 °C (2200 °F).
La fórmula de pintura exclusiva es resistente a derrames y se seca rápidamente en superficies aceitosas para dejar marcas precisas y permanentes.
La pintura sin xileno reduce los riesgos de salud para el usuario y elimina las inquietudes relacionadas con el cumplimiento de la Propuesta 65 de California, la ley de Contaminantes ambientales peligrosos (HAPS, por sus siglas en inglés) del Departamento de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) y la ley SARA, sección 313, de Estados Unidos.
La punta y el tubo metálico son duraderos y evitan roturas para una vida útil más prolongada.
Para aplicaciones con baja corrosión (bajo contenido de cloruros/halógenos), consulte PRO-LINE HP - Colores con baja corrosión.
El tapón con clip fácil de enganchar permite guardar el marcador en el bolsillo.
Rango de temperatura para marcar: de -46 °C a 66 °C (de -50 °F a 150 °F).
Fabricado en EE. UU.
Fabricación de metales
Automotriz y otros medios de transporte
Fabricación industrial
Fábricas de acero y almacenes
Industria del petróleo y del gas
Construcción
Aviación e industria aeroespacial
Hierro y acero
Aluminio
Caños y tubos
Plásticos
Caucho y neumáticos